fbpx

¡ahora sí! todo listo para acceder al material:

1. El Método para Atraer Contactos Masivos para Tu Negocio: domina la estrategia con la que podrás contactar con 40 personas al día y aumentar tu facturación, dedicando solo 1 hora al día y sin ser una experta.

2. 20 pasos de oro para desarrollar tu negocio en redes sociales: trabaja tus redes sociales de una manera profesional y eficaz, aunque comiences de cero. 

3. El Sistema probado para saber qué publicar en cada momento sin perder el tiempo ni dejarte llevar por modas que no van con tu negocio: cuando tienes claridad absoluta de lo que necesitan ver tus prospectos en tus redes sociales, dejas de crear contenido que lo único que te lleva es tiempo y cero ventas.

BONUS 1

Estás a un paso de descubrir el Método Contactos Masivos PARA ATRAER, RETENER Y CONVERTIR VISITANTES EN SEGUIDORES, Y SEGUIDORES EN CLIENTES

En este entrenamiento voy a compartir contigo el Plan de Acción Diario que te permitirá generar contactos diariamente a través de las redes sociales para facturar más con tu negocio. Sin hacer Spam ni molestar a nadie. Aunque comiences de 0, o tengas pocos seguidores. Dedicando 1 hora al día.

SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS PASOS

1) MIRA EL VIDEO QUE TIENES MÁS ABAJO
2) DESCARGA EL MANUAL PARA SEGUIR LOS PASOS PREVIOS
3) ÚNETE A GRUPO DE WHATSAPP PARA CONECTARTE CADA DÍA A LA PRÁCTICA DE "THE POWER HOUR"

BONUS 2

DESCARGAR GUÍA 20 PASOS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO EN REDES SOCIALES

BONUS 3

CALENDARIO EDITORIAL PARA SABER QUÉ PUBLICAR EN CADA MOMENTO

¿Quién soy y por qué lo hago?

Soy Virginia Albelda, mentora de Marca Personal y Marketing Digital para emprendedores.

Descubrí los negocios en red en 2004 y utilice distintos métodos para hacer clientes y distribuidores como encuestas, reuniones, anuncios en periódicos, etc.

En 2007, después del nacimiento de mi primer hijo, tuve la necesidad de buscar nuevas herramientas de prospección que pudiese desarrollar desde casa con mi bebé. Descubrí entonces el marketing a través de internet y las redes sociales, y me fascinó la gran oportunidad de expansión y crecimiento que obtuve. Hoy día, ahora mamá de 3, sigo usando las redes sociales como herramienta principal para mí negocio, ahora centrado en ayudar a emprendedores y Networkers a desarrollar sus negocios y facturar más a través de internet.

He fundado la Academia Conquista las Redes donde los emprendedores pueden formarse para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales e Internet, crear su plan estratégico de crecimiento desde 7$ al mes.

Para mayor información haz click en el siguiente botón