Coach de negocios y marca personal
Tomaste la decisión de emprender, diste el paso y te lanzaste. ¡Enhorabuena! Creo que es la mejor decisión que pudiste tomar.
Comenzaste por dar a conocer a tu familia, amigos y conocidos tu nuevo negocio. Lo publicaste en tus redes, y así hiciste tus primeros clientes y/o distribuidores. ¡Genial!
Pero, después de un tiempo haciendo lo mismo, quizás te has dado cuenta, que ya esa “estrategia” no sirve. Hay demasiadas personas haciendo lo mismo, publicando lo mismo, y necesitas desesperadamente destacar de alguna manera para que te vean, te tengan en cuenta y te elijan a ti.
Una marca personal consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial, con el objetivo de diferenciarse del resto de profesionales que hacen lo mismo que tú, y conseguir mejores y mayores resultados. Se trata de mostrarle a la gente lo que nosotros podemos hacer por ellos, cómo podemos ayudarle y qué beneficios obtendrá.
Es decir, pones el foco en ti, en tu persona, en tus habilidades, dones y talentos, en tu experiencia, y muestras las ventajas de trabajar contigo. Te muestro a continuación 5 beneficios que consigues al construir tu marca:
Obviamente, necesitas conocer las claves para construir una marca consistente, atractiva, real y duradera. Y trabajar luego en ella con constancia, enfoque y estrategia.
Pero lo mejor, es que ¡Puedes hacerlo!
¡Adelante!