fbpx
Virginia Albelda

Virginia Albelda

Coach de negocios y marca personal

5 Beneficios de trabajar tu marca personal

Tomaste la decisión de emprender, diste el paso y te lanzaste. ¡Enhorabuena! Creo que es la mejor decisión que pudiste tomar. 

Comenzaste por dar a conocer a tu familia, amigos y conocidos tu nuevo negocio. Lo publicaste en tus redes, y así hiciste tus primeros clientes y/o distribuidores. ¡Genial! 

Pero, después de un tiempo haciendo lo mismo, quizás te has dado cuenta, que ya esa “estrategia” no sirve. Hay demasiadas personas haciendo lo mismo, publicando lo mismo, y necesitas desesperadamente destacar de alguna manera para que te vean, te tengan en cuenta y te elijan a ti. 

 

¡Tiene solución! La clave está en trabajar tu marca personal. 

 

Una marca personal consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial, con el objetivo de diferenciarse del resto de profesionales que hacen lo mismo que tú, y conseguir mejores y mayores resultados. Se trata de mostrarle a la gente lo que nosotros podemos hacer por ellos, cómo podemos ayudarle y qué beneficios obtendrá.

Es decir, pones el foco en ti, en tu persona, en tus habilidades, dones y talentos, en tu experiencia, y muestras las ventajas de trabajar contigo. Te muestro a continuación 5 beneficios que consigues al construir tu marca:

 

  • Te muestras como un profesional en tu industria.
  • Te vuelves más atractivo ante tu público objetivo. 
  • Construyes una comunidad de seguidores interesados en lo que dices. 
  • Ganas confianza y seguridad en ti mismo. 
  • Te conviertes en un referente en tu industria. 

 

Obviamente, necesitas conocer las claves para construir una marca consistente, atractiva, real y duradera. Y trabajar luego en ella con constancia, enfoque y estrategia. 

Pero lo mejor, es que ¡Puedes hacerlo!

¡Adelante! 

¡Déjame tus datos para enviarte mi checklist sobre “3 Claves para Convertir tus Redes Sociales en un Imán de Contactos de Calidad”!

comparte este post, ¡es gratis!